Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Síguenos
Acceso usuarios
Entrar
Lista de la compra
0 productos
0,00 €
Buscar en la tienda
 
Método Lignaform Alternativo
¿Perder peso a tu ritmo, sin frustración con una alimentación natural y fácil? Ahora es posible gracias al método Lignaform Alternativo.
Natural y seguro, el método Lignaform Alternativo te permite conseguir perder peso de manera duradera sin sensación de privación, o sensación de hambre.

Su originalidad: integra una alimentación hipocalórica rica en proteínas y un tratamiento fitoterapéutico de tu bienestar (Physiomance Control). Efectivamente, se ha demostrado que algunos estados psicológicos (estrés, ansiedad…) pueden provocar fracasos en los regímenes porque inducen una pérdida de confianza en uno mismo, una disminución de la motivación, una tendencia a las conductas alimentarias compulsivas, una actitud negativa, una lógica de fracaso…
Así, actuando de manera positiva sobre tu bienestar emocional, Physiomance Control te ayuda a adelgazar sintiéndote bien en tu cuerpo durante todo el método Lignaform Alternativo.

Combinando la acción bienestar de Physiomance Control con nuestro programa alimentario hipocalórico hiperproteico, el método Lignaform Alternativo te ayuda a perder peso de manera serena.
¿A quien va dirigido el método Lignaform Alternativo?
Responde a las necesidades de los siguientes sujetos:
  • Con sobrepeso ponderal u obesos.
  • Que desean perder peso para paliar las complicaciones del sobrepeso (trastornos articulares, digestivos, respiratorios, hipertensión arterial, diabetes no insulino dependiente (tipo 2),…).
  • Que han ganado peso tras dejar de fumar, tras el embarazo, debido a la menopausia.
  • Que lo solicitan por estética.
  • Sometidos a una falta de motivación para seguir una dieta proteinada demasiado restrictiva.
  • A los que contraindicaciones específicas les prohíben una dieta proteinada.
Los principios del método Lignaform Alternativo
El método Lignaform Alternativo, concepto global de tratamiento de tu salud, se basa en 3 principios:

1. Un tratamiento fitoterapéutico del bienestar emocional

Estudios científicos internacionales recientes de doble ciego contra placebo han demostrado que el estrés, la ansiedad, los estados depresivos pueden provocar el fracaso de los regímenes ya que inducen una pérdida de confianza en uno mismo, una disminución de la motivación, una tendencia a conductas alimentarias compulsivas, una actitud negativa, una lógica de fracaso…

El método Lignaform Alternativo propone un tratamiento fitoterapéutico de tu bienestar emocional gracias a Physiomance Control. Este complemento alimenticio de nueva generación incluye el principio activo natural del Crocus sativus: el safranal cuya acción sobre el humor y el apetito ha sido demostrado recientemente por varios estudios clínicos.

Physiomance Control es el complemento indispensable para tu programa alimentario de pérdida de peso. Al mejorar tu estado emocional y al limitar los riesgos de conductas alimentarias compulsivas, te ayudará a seguir el método Lignaform Alternativo y a perder peso.

2. Un aporte óptimo de proteínas repartido durante el día

El consumo regular de proteínas durante el día – en las 3 comidas y como tentempié – te permite controlar más fácilmente el hambre durante y entre las comidas y reducir el tamaño de la siguiente comida. Asimismo, una alimentación rica en proteínas permite proteger la masa muscular.

Combinando el efecto “corta hambre” y la protección contra la pérdida de masa muscular gracias a un aporte de proteínas regular y equilibrado, el método Lignaform Alternativo te asegura un bienestar físico y un adelgazamiento armonioso.

3. Una alimentación equilibrada hipocalórica repartida en 4 fases

El programa alimentario del método Lignaform Alternativo se divide en 3 fases moderadamente hipocalóricas seguidas por 1 fase de equilibrio y propone una introducción progresiva y razonada de los alimentos con una carga glicémica baja por su energía progresiva y su riqueza en fibras y minerales.

Al centrarnos en alimentos de baja carga glicémica (verduras verdes, frutas crudas, panes completos o con cereales, verduras secas…), el método Lignaform Alternativo permite una pérdida de peso segura y progresiva.
 
¿Qué es la carga glicémica?

La carga glicémica (CG) es una noción muy reciente ya que tiene su origen en el 2002. La ventaja de esta medición es que tiene en cuenta el efecto “antiglicemiante” de las fibras así como de los glúcidos y fibras en una porción. Hasta el punto que la carga glicémica de una verdura rica en fibras no digeribles como la calabaza permanece baja y sin grandes consecuencias sobre el porcentaje de glucosa sanguínea. Es por ello que parece más justo, hoy, utilizar la noción de carga glicémica para clasificar un alimento. La carga glicémica puede variar según:
  • La cantidad de glúcidos contenida en el alimento.
  • El grado de transformación del alimento (madurez de las frutas, alimento refinado o completo, cocción).
Ejemplo

Una porción de 100 g. de sandía corresponde a una carga glicémica baja: CG = 4.
Una porción de 100 g. de arroz blanco corresponde a una carga glicémica alta: CG = 15.
 
Las ventajas del método Lignaform Alternativo
  • Un diagnóstico preciso de las razones de tu aumento de peso… gracias a una encuesta alimentaria innovadora realizada por tu médico.
  • Una pérdida de peso progresiva y regular… para estabilizar tu peso a largo plazo.
  • Un método sencillo y fácil… con alimentos “de verdad”, para conservar todos los placeres gustativos.
  • La garantía de un bienestar emocional… gracias a Physiomance Control, se acabó el hambre, el cansancio, la irritación, el desánimo o el estrés.
  • La ausencia de hambre… gracias a la acción “corta hambre” de las proteínas y de Physiomance Control evitando así cualquier riesgo de actitud compulsiva alimentaria.
  • La protección de la masa muscular… por un aporte en proteínas regular y suficiente, asegurando así el mantenimiento de la masa muscular para optimizar la pérdida de peso, tonificando al mismo tiempo tu silueta.
  • Un diagnóstico preciso de tus déficits micronutricionales… gracias a un programa informático de encuesta alimentaria, tu médico podrá aconsejarte una suplementación micronutricional adaptada: Physiomance Suvimine, respondiendo a tus déficits.
  • Consejos alimentarios y comportamentales personalizados… enviados por tu médico durante la primera fase de equilibrio, para asegurar el mantenimiento de tu pérdida de peso de manera duradera gracias a una alimentación equilibrada.
  • Una herramienta de seguimiento innovadora… informatizada, te motivará para seguir los consejos de equilibrio dados por tu médico.
  • Un programa de actividad física personalizado… tras una evaluación informatizada, con el fin de reforzar la pérdida de peso.
Con el método Lignaform Alternativo, perder peso es fácil.
Acceso Espacio médico
Usuario
Contraseña

 
Últimas Noticias
Horario y Pedidos Verano 2017
Apreciados clientes,

Para una mejor planificación de sus pedidos les comunicamos el horario de nuestro Servicio Clientes y el cierre por vacaciones:


Horarios de verano Atención Telefónica:
Del 24 de julio al 4 de agosto y del 21 al 25 de agosto el horario será de 9:00 a 15:00 horas


Cierre por vacaciones:
THERASCIENCE permanecerá cerrado por vacaciones del 7 al 20 de agosto
Teniendo en cuenta este cierre, les aconsejamos avancen sus pedidos a la última semana de julio para evitar los problemas de entrega en periodo estival


Quisiéramos aprovechar para darles las gracias por su confianza en nuestras marcas y que pueden solicitarnos cualquier tipo de información o aclaración llamando por teléfono (900.104.218 / 93.112.82.01) o por escribiendo un email a servicioclientes@therascience.es
Horario y Pedidos Semana Santa 2017
Apreciados clientes,

Para una mejor planificación de sus pedidos les comunicamos el horario de nuestro Servicio de Atención al Cliente y Servicio de Entrega de pedidos de Therascience durante la Semana Santa 2017:


Atención Telefónica:

· Jueves 13 de Abril será de 9:30 a 14:00 horas.

· Viernes 14 y lunes 17 de Abril este servicio permanecerá cerrado.

Les recordamos que pueden realizar sus pedidos por medio de la tienda online de Therascience.

Entrega de pedidos:

· Los pedidos recepcionados el jueves día 13 antes de las 13:30h se entregarán el lunes 17 de marzo, excepto en Cataluña, Valencia, País Vasco, Navarra, Baleares y La Rioja que se entregarán el martes 18 por Festivo Autonómico.

En caso de que su pedido lo haya realizado a partir de las 13:30 h del jueves día 13 recibirá su pedido el miércoles 19 de Abril.
Les deseamos una buena semana santa,

Equipo Therascience
 
Atención telefónica
900 104 218
93 112 82 01

Horario
De lunes a jueves de 9:30h a 19h
Viernes de 9:30h a 16h
Cuéntaselo a un amigo
Envía un mensaje sobre Therascience