Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Síguenos
Buscar en la tienda
 
05 / 02 / 2014
¡Este invierno, haz una cura Detox!
Cansancio, dolores de cabeza, irritabilidad, intolerancia a ciertos medicamentos… todos estos signos pueden significar una sobrecarga tóxica en el cuerpo. De hecho, la llegada del invierno, la bajada de temperaturas… pone a nuestro organismo a prueba: polución, interiores cargados, toma de medicamentos para luchar contra infecciones pasajeras y resfriados, sobrealimentación… ¡Esta acumulación de toxinas tienen repercusiones nefastas en nuestra salud!


¿CÓMO AYUDAR A NUESTRO ORGANISMO FRENTE A LOS CONTAMINANTES?
Una de las primeras cosas es reducir al máximo la exposición a todos los contaminantes evitables tales como: el tabaco, alimentos muy cocinados, desodorantes químicos, medicamentos no indispensables… De igual manera también es recomendable elegir productos ecológicos en cuanto a cosméticos, ropa, alimentos, productos de limpieza…

Limitar la entrada de contaminantes
Nuestro cuerpo se defiende por fronteras: la piel, los pulmones y la pared intestinal.
Su integridad, reforzada por una buena alimentación, en particular en ácidos grasos (como el aceite de oliva, de colza y de pescados grasos), en antioxidantes como la vitamina C, en probióticos y en minerales como el Magnesio, el Zinc, el Selenio y el Silicio contribuye a bloquear el paso de los contaminantes, los metales pesados y el exceso de Hierro al interior de nuestro organismo.

Neutralizar los contaminantes
Cuando los contaminantes, aun así, han pasado nuestras fronteras, debemos intentar frenarlas y neutralizarlas antes de que penetren en las células de nuestros órganos y provoquen desgastes. El hígado produce una cantidad considerable de glutatión, principal detoxificante del organismo. El glutatión está en todas partes: en la sangre pero también en las células, las cuales las puede volver inactivas.

Las vitaminas B6, B9 y B12 que se activan por el magnesio, ayudan a neutralizar los metales pesados.

Por otra parte, el hígado también puede transportar moléculas no deseadas transmitidas por la sangre a través de las herramientas llamadas citocromos P450. Sin embargo, a veces estas herramientas, en lugar de reducir la peligrosidad de ciertos contaminantes, los hacen más agresivos y su activación por el hierro provoca la emisión de los radicales libres corrosivos. Se intenta entonces reducir su actividad gracias a los polifenoles que se encuentran en las frutas, verduras y té verde.

Promover eliminaciones
Los contaminantes solubles en la grasa también se pueden eliminar rápidamente por la taurina, que los lleva en la vesícula antes de que se vayan por el tubo digestivo.
Las fibras a continuación, permiten que se evacuen de forma natural.

En cuanto a los tóxicos solubles en agua, se pueden captar por el glutatión y la vitamina C y eliminarlos por orina. Los podemos también evacuar a través de la sudoración, la respiración completa, practicando deporte y con la sauna.


THERASCIENCE RECOMIENDA PHYSIOMANCE DETOX:
Consejos de utilización: 1 sobre en el desayuno diluido en 100 ml de zumo de frutas.
Categorías:
Comentarios
19 / 05 / 2014
THERASCIENCE
Hola Nanci,
Llama a nuestro Departamento de Atención al Paciente en el 902 03 04 01/93 112 82 01 o escribiendo a info@therascience.es
18 / 05 / 2014
Nanci
Como puedo conseguirlo
02 / 05 / 2014
THERASCIENCE
Hola Daiva, encontrarás más información en el siguiente link: http://www.therascience.es/ventaSuplementacion.php
28 / 04 / 2014
daiva
Hola,puedo pedir mas informacion sobre este producto,gracias
Deja tu comentario
Nombre
Mail
Provincia
Mensaje